Los Servicios que Solo Hot Rods le Ofrece:

SOLO HOT RODS le asesora en la elección del recurso más adecuado para su auto. Si lo desea también le damos el soporte técnico en el caso de que usted sea el técnico instalador.

AirIntake

No deje de visitarnos y de enviar sus preguntas y comentarios acerca de los servicios que le ofrecemos.


Catalogo Electrónico de autopartes que usted necesite, solo háganos llegar sus particulares necesidades y de inmediato le podremos cotizar basándonos en su número de parte o si fuera necesario, conseguiremos la parte sustituta, “SI ESTA EXISTE”.


Recuerde que Solo Hot Rods se distingue por ofrecerle el mejor Servicio al Cliente por lo que haremos lo necesario para que su automóvil y cada uno de sus accesorios funcionen con máxima eficiencia y mejoren el rendimiento de su vehículo.

Solo Hot Rods, está constantemente probando y utilizando las mejores combinaciones de partes y ajustes en la pista de carreras, localmente en las competencias de México y también en nuestras instalaciones de San Diego California, en donde también nos podrá visitar cuando lo desee.

ChevyTruckgagues


Descubra que su Auto es también un Súper Auto con nuestras partes especiales y la asesoría de un Equipo que SOLO HOT RODS, proporciona a todos sus clientes.

Contamos con el servicio de Dinamómetro para motores de hasta 1300 HP directos a rueda, así como el dinamómetro de Tune Up and Emissions disponibles para las ciudades de Guadalajara y México D.F.